12 enero, 2009

21:54 Diario de una Seductora

Creo que es mejor no seguir bailando. Me duelen los pies

(es una metáfora)

Para ser más explícita debería decir que me pesan demasiado los ovarios. Pura Insatisfacción. Inevitable.

Cuando era pequeña jugaba a imaginarme sola e infeliz, me hacía gracia. Luego con el paso de los años me di cuenta de que era una forma más de querer llamar la atención. Mejor dicho, era una recreación poética-estética de mi realidad. Siempre he estado sola y he sido infeliz, pero depende del momento a veces me ha parecido que me hacía más interesante o que solamente eso era una mierda.
La nieve de estos días me ha hecho regresar al gozo estético de mi realidad. Hoy he vuelto a darme asco a mi misma.

Sin mi contradiccion esencial-existencial no tendría ningún motivo para despertarme mañana. Vivo en lo que me parezco o me pienso y no en lo que me siento o vivo. Da igual que esté sola y sea infeliz, siempre podrá parecerme que me siento sola y me siento infeliz. No encuentro el límite entre lo que soy y lo que creo ser, entre lo que quiero ser y lo que podría haber sido.


MI insatisfacción solo es el aliciente que le ofrezco a la vida mónotoma que me ofrece mi burguesa existencia (culturalmente hablando, por supuesto). Mañana creo que prefiriria quedarme en casa recreando esta pseudo-depresión.

1 comentarios:

Blogger Ronin ha dicho...

Empezar el año cayendo en una pseudo-depresión no es nunca un buen comienzo. Es una situacion dramática y peliculera siempre pero no funciona bien en la vida real. Hazlo de cualquier forma, pero intenta no tropezar tan pronto.

Animo, desconocida.

P.D.- Si estás muy jodida escucha The Shins, que siempre animan con su felicidad estética y musical.

13 de enero de 2009, 4:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio