30 enero, 2008

28 ENERO

Deberia disculparme.
Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo ni ganas de escribir. Creo que necesito volver a empezar de nuevo, asique, olvida todo lo que te he dicho de mi menos lo de que me hago llamar S.

Tengo 27 años y cumplo los 28 en Junio, pero odio celebrar los cumpleaños asique nadie sabe exactamente cual fue el día que nací, digamos que ae entre el 10 y el 24.
No estudio, trabajo. Dejé la carrera a la mitad pero no te importan los porqués. Si quieres conocerme solo tienes que acercarte a la segunda planta de la Libreria la Central, ahi verás a una chica morena y bajita con cara de mala leche, esa no soy yo, yo soy la otra pero no te digo quién para que conocerme sea algo más interesante.
Sé que deberia describirme y hablar de mis aficiones, pero tengo sueño y prisa, y si escribo es por cumplir y porque sé que mis lectores me habeis hechado de menos. Sólo diré una cosa, sólo se de Arte y lo demás me importa una mierda, al fin y al cabo hemos venido a esta vida a sufir, por eso puedo desaprovecharla de la mejor forma posible.

2 comentarios:

Blogger Mr.Lonely ha dicho...

Te eché de menos,sí.

18 de febrero de 2008, 15:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué curiosidad eso de poder conocerte, siempre está el mail, más fácil

bs

23 de agosto de 2008, 18:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio