30 enero, 2008

28 ENERO

Deberia disculparme.
Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo ni ganas de escribir. Creo que necesito volver a empezar de nuevo, asique, olvida todo lo que te he dicho de mi menos lo de que me hago llamar S.

Tengo 27 años y cumplo los 28 en Junio, pero odio celebrar los cumpleaños asique nadie sabe exactamente cual fue el día que nací, digamos que ae entre el 10 y el 24.
No estudio, trabajo. Dejé la carrera a la mitad pero no te importan los porqués. Si quieres conocerme solo tienes que acercarte a la segunda planta de la Libreria la Central, ahi verás a una chica morena y bajita con cara de mala leche, esa no soy yo, yo soy la otra pero no te digo quién para que conocerme sea algo más interesante.
Sé que deberia describirme y hablar de mis aficiones, pero tengo sueño y prisa, y si escribo es por cumplir y porque sé que mis lectores me habeis hechado de menos. Sólo diré una cosa, sólo se de Arte y lo demás me importa una mierda, al fin y al cabo hemos venido a esta vida a sufir, por eso puedo desaprovecharla de la mejor forma posible.

14 enero, 2008

Lunes 14


Puedo seguir un razonamiento no logico, tambien puedo acostarme contigo. Puedo buscar a M. ,no mentirle y reconocer la mierda que soy por una vez en la vida. Tambien puedo llamar a Z. y terminar con el nosotros de una jodida vez.
Si, tantos podrias pero no tengo cojones para ninguno.
La vida no es solo hacer lo que quieres, ser quien quieres o vivir como quieres, la vida es simplemente tragarse todo lo que te meten en la boca, sea una polla, una mierda o un manjar. Pareceria triste admitir la infelicidad, pero no lo es. Es más, hoy en dia parece que ser triste, raro o deprimido es formar parte de una élite cultural que aunque parezca que no, domina el poco arte que se crea. Porque esa es otra, ahora el arte no es mas que la queja basura de unos pocos egolatras que nunca se han limpiado la mierda del ombligo.
Bueno, ya paro, esque hoy me vino la regla, y en vez de por llorar me da por ponerme de mala hostia.



Si siempre fuese como en Mi centro de Gravedad..

04 enero, 2008

Vuelta de Navidad

Siento ser tan previsible, pero si. Cada vez que llegan las navidades me escapo a un sitio donde no existan. Esta vez llamé a mi querida R. y cogimos el coche, nos fuimos a Galicia, a cagarnos de frío y chuparnos la lluvia. Estuvimos en un pequeño hotel de esos dejados de la mano de dios pero cerquita de la playa, si, esa playa donde te cogí la mano por primera vez (aunque no te acuerdes).Bueno, no importa, la cuestión esque he vuleto dispuesta a vivir un año mas, igual mejor o peor que el pasado, pero nose, a vivir jodidamente viva.